Montevideo, 24 ene.- El técnico Gerardo Pelusso improvisó hoy y preparó un equipo de circunstancias para debutar el próximo martes ante Oriente Petrolero en la Copa Libertadores después de que dos de sus titulares no puedan viajar a Bolivia por decisión judicial.
Bajo una torrencial lluvia, Pelusso plantó al equipo que presumiblemente jugará ante los bolivianos con las bajas sensibles de Diego Arismendi e Ignacio González en el centro del campo, fijos en su esquema pero que no podrán jugar en los próximos dos meses por los incidentes en los que participaron el pasado lunes en el clásico frente a Peñarol.
En su lugar, el entrenador dispuso a Rafael García y Gastón Pereiro, jóvenes con escasa experiencia en primera división.
Por lo demás, la novedad estará también en el arco, donde Gustavo Munúa, recién llegado del Fiorentina italiano, debutará en encuentro oficial con Nacional.
Así, el equipo estaría conformado por Munúa, Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Díaz, Rafael García, Maximiliano Calzada, Richard Porta, Carlos De Pena, Gastón Pereiro e Iván Alonso.
Pese a estar sancionados, Arismendi y González, junto con Santiago García, sí quedaron dentro de la lista de 25 jugadores inscritos para jugar el torneo.
Los otros dos jugadores, Leonardo Burián y Darwin Torres, no fueron considerados por Pelusso para ingresar en la nómina.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios