Nadal avisa que lo que viene ahora es más complicado

  • El español Rafael Nadal señaló hoy tras vencer al argentino Eduardo Schwank que las cosas "se complicarán ahora", en la segunda semana de Roland Garros, donde comenzará el lunes con el también argentino Juan Monaco, uno de sus mejores amigos en el circuito.

París, 2 jun.- El español Rafael Nadal señaló hoy tras vencer al argentino Eduardo Schwank que las cosas "se complicarán ahora", en la segunda semana de Roland Garros, donde comenzará el lunes con el también argentino Juan Monaco, uno de sus mejores amigos en el circuito.

"Schwank juega muy bien sobre tierra, sabe jugar, es valiente, se va a la red, y yo me he encontrado bien, solido, con mi servicio he sufrido pocas veces, me sigue funcionando bien. Día a día, las cosas están saliendo bien y queda mejorar porque las cosas que vienen ahora son más complicadas", dijo el de Manacor.

"El resultado está siendo positivo., Los otros años jugaba con ansiedad y también lo era, pero ahora empieza la segunda semana que es la complicada, En la primera no se gana un Grand Slam, solo se puede perder", añadió.

"Ahora tengo el partido más complicado contra Monaco que está jugando a un nivel muy alto, y hoy ha jugado un gran partido", dijo.

"Es de los jugadores que más aprecio del circuito y con el que me llevo mejor. Nos conocemos personalmente y tenísticamente, hemos entrenado mucho juntos y sabemos cada uno lo que vamos a intentar hacer: Jugar agresivo y poner un ritmo superior", apuntó.

Nadal ganó hoy su partido 250 en tierra y comentó que era solo un dato y que no le parecía "ninguna barbaridad".

"A día de hoy se juega cada menos sobre esta superficie, yo al menos, excepto en el 2005 que jugué diez en tierra. Ahora juego casi la mitad durante todo el año, pero quién sabe si en el futuro jugaré más sobre tierra. Estoy contento sobre esos resultados, que son realmente especiales", añadió el jugador que apuntó que no haría nada especial por su cumpleaños.

"Nada especial mañana, estamos en Roland Garros, y no estamos para celebraciones, siempre es de agradecer que te den una tarta aquí, pero intentare no cambiar nada de mis rutinas", dijo. EFE.

Mostrar comentarios