Nadal fulmina a Bagnis (6-3, 6-0 y 6-3) y se enfrentará a Granollers en tercera ronda

  • El tenista español tardó en entrar en el partido cediendo su primer saque, pero superó con facilidad al argentino consiguiendo nueve juegos consecutivos.

    Tras el 6-0 del segundo set, Nadal no necesitó de su mejor tenis para cerrar el encuentro, y habrá duelo español ante Marcel Granollers en tercera ronda.

Nadal fulmina a Bagnis (6-3, 6-0 y 6-3) y ya espera rival en octavos de final
Nadal fulmina a Bagnis (6-3, 6-0 y 6-3) y ya espera rival en octavos de final
Getty Images.
D. M. / Agencias

El español Rafael Nadal, nueve veces ganador de Roland Garros y cuarto favorito en la actual edición, ganó con gran autoridad al argentino Facundo Bagnis, 99º de la ATP, en tres sets por 6-3, 6-0 y 6-3, en 1 hora y 44 minutos, en el partido correspondiente a la tercera ronda de Roland Garros.

En la Philippe Chatrier el gigante español tardó en entrar en el partido y sus errores en los intercambios, principalmente en el control de su golpeo, le costaron ceder su saque de inicio.

Pero Bagnis, cuya puesta en escena había sido perfecta, fue sucumbiendo según Nadal calentaba motores.

Te interesa leer-El mejor Nadal en dos años, ante el reto de su décimo quinto Grand Slam en Roland Garros

Ágil de piernas, seguro en todas las facetas del juego y muy cómodo en su pista favorita el tenista mallorquín empezó a encadenar juegos, incluyendo 9 entre el primer y el segundo set, que se anotó en blanco.

En el tercero, la diferencia continuó siendo abismal y el español se anotó sin desgastarse en exceso su 200ª victoria en un partido de Grand Slam.

Su rival en tercera ronda será el español Marcel Granollers, que venció al francés Mahut por 6-3, 6-2, 1-0 y abandono del francés. 

Mostrar comentarios