Nadal devora a Bagnis y ya está en tercera ronda

Nadal devora a Bagnis y ya está en tercera ronda
Nadal devora a Bagnis y ya está en tercera ronda
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Tras su contundente debut ante el australiano Sam Groth, al que superó por un triple 6-1, Nadal tampoco tuvo contemplaciones ante Bagnis en un duelo de zurdos sobre la pista Philippe-Chatrier y sin apenas desgaste ya está en tercera ronda, donde jugará contra Marcel Granollers o Nicolas Mahut.

Una hora y tres cuartos se extendió el duelo del mallorquín frente al número 99 del mundo, al que nunca se había enfrentando y que contaba como mejor resultado del año los cuartos de final de Marrakech, donde cayó ante otro español, Albert Montañés.

Nadal empezó con pequeño 'lapsus' al ceder un 'break' inicial (0-2), pero enseguida calentó la muñeca para encadenar cinco juegos consecutivos y apuntarse la primera manga. En la segunda, su superioridad fue total y no bajó el pie del acelerador para endosarle un 'rosco' al rosarino.

Dominador en el juego de fondo y efectivo también en la red (9/11). el nueve veces ganador en París también encarriló sin problemas el tercer set (5-2), aunque su rival, sintiendo que ya estaba sentenciado, soltó el brazo y llegó a apuntarse su segundo 'break' del encuentro. El balear, que acabó con 25 golpes ganadores y 18 errores no forzados, volvió a apretar y cerró el partido con su octava rotura de servicio.

Mostrar comentarios