Viernes, 21.02.2020 - 14:39 h

Nadal y López avanzan a la tercera ronda del dobles en Indian Wells

La pareja formada por Rafael Nadal y Marc López avanzó hoy a la tercera ronda del dobles en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al doblegar al ucraniano Alexander Dolgopolov y el belga Xavier Malisse, vigentes campeones del campeonato.

Los Ángeles (EEUU), 12 mar.- La pareja formada por Rafael Nadal y Marc López avanzó hoy a la tercera ronda del dobles en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al doblegar al ucraniano Alexander Dolgopolov y el belga Xavier Malisse, vigentes campeones del campeonato.

Nadal y López emplearon 75 minutos en derribar a sus rivales por 6-4 y 6-3 en un partido en el que evidenciaron cómo se entiende y compenetran en la pista.

Sus próximos rivales saldrán del enfrentamiento entre el argentino Juan Mónaco y el japonés Nishikori y el tándem formado por Leander Paes y Radek Stepanek.

Los españoles consiguieron el título de dobles masculino en Indian Wells en 2010 al imponerse por 7-6 (8) y 6-3, en una hora y 35 minutos, al canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING