Nani Roma avisa a su equipo de que intentará reparar el Mini y no abandonar

  • El piloto español Nani Roma, que sufrió hoy un espectacular accidente en el kilómetro 193 de la décima etapa, ha comunicado a su equipo que intentará reparar su Mini para llegar a la meta y, de esta manera, no abandonar.

Salta (Argentina), 14 ene.- El piloto español Nani Roma, que sufrió hoy un espectacular accidente en el kilómetro 193 de la décima etapa, ha comunicado a su equipo que intentará reparar su Mini para llegar a la meta y, de esta manera, no abandonar.

"Tanto Michel como yo estamos bien, aunque nos hemos llevado un buen susto en un peligro no marcado", dijo el piloto español desde el lugar del accidente, donde aguarda asistencia con la intención de reparar su Mini y llegar a Salta.

"El Mini tiene una rueda fuera de la rótula, pero trataremos de arreglarlo. Nos hemos comido el agujero porque hoy abríamos pista. Después hemos avisado a Nasser (Al-Attiyah, su compañero de equipo) y a otros pilotos", explicó el vencedor del Dakar en dos ediciones: en 2004 en motos y el año pasado en coches.

"Este Dakar es el más extraño de toda mi vida", finalizó el catalán, que perdió toda opción de defender su título a los diez kilómetros de la primera especial por un problema en la bomba de aceite de su coche.

Mostrar comentarios