Nano: "De la Champions no hablamos ni en plan de broma"

  • Victoriano Rivas 'Nano', defensor del Levante, aseguró hoy que su equipo mantiene los "pies en el suelo" a pesar de la tercera posición y confesó que en el vestuario no hablan "ni en plan de broma" de su puesto de Liga de Campeones ni de la posibilidad de ser líderes.

Valencia, 28 sep.- Victoriano Rivas 'Nano', defensor del Levante, aseguró hoy que su equipo mantiene los "pies en el suelo" a pesar de la tercera posición y confesó que en el vestuario no hablan "ni en plan de broma" de su puesto de Liga de Campeones ni de la posibilidad de ser líderes.

"Si algo tiene este equipo es que tiene los pies en el suelo. No hemos hecho nada, es verdad que hemos disfrutado de dos días bonitos, porque es bonito ser tercero pero (de la Champions) no hablamos nada, ni se menciona ni en plan de broma hablamos", confesó.

Nano reconoció que él apuesta por "no mirar la clasificación" ya que para ellos "es mucho mejor" y apuntó que si en caso de ganar al Real Betis el próximo domingo son líderes será porque han sumado "tres puntos más para el objetivo de la permanencia".

Para el defensor del Levante la clave de la solidez defensiva, pues el Levante es el segundo equipo que menos goles ha recibido con tres tantos en contra, es el bloque del año pasado. "Se ha mantenido un bloque bastante numeroso y la solidez en defensa es un poco el trabajo de todo el mundo", afirmó.

Preguntado por unas declaraciones de Pepe Mel, en las que aseguró que el Betis acabaría líder la próxima jornada dando por hecho que vencerían al Levante, Nano evitó entrar en polémicas.

"Respeto lo que dice Mel pero nosotros preferimos esperar al domingo, vemos cómo acaba el partido y quien está por delante. Asegurar eso cuando no han jugado no lo valoramos. Nosotros nos centramos en lo nuestro y a tratar de sumar", dijo.

Además, Nano también se refirió a su salida del Betis en el verano del 2010, una decisión en la que participó precisamente el propio Pepe Mel. "No deja de ser un equipo para mí importante, jugué la Champions, estuve 4 años, gané la Supercopa, pero el último año en el Betis fue un año complicado, aunque son cosas del fútbol", concluyó.

Mostrar comentarios