"Nanu" Soler dirige el primer entrenamiento con 23 jugadores

  • El entrenador del Mallorca, Miquel "Nanu" Soler, ha dirigido hoy la primera sesión de preparación de cara a la próxima campaña, en la que han participado 23 futbolistas, entre ellos los nuevos fichajes Jesús Cabrero, Enric Saborit, Manuel Arana, Pau Cendrós y Joan Truyols.

Palma, 14 jul.- El entrenador del Mallorca, Miquel "Nanu" Soler, ha dirigido hoy la primera sesión de preparación de cara a la próxima campaña, en la que han participado 23 futbolistas, entre ellos los nuevos fichajes Jesús Cabrero, Enric Saborit, Manuel Arana, Pau Cendrós y Joan Truyols.

El equipo balear realizará la pretemporada en Mallorca, alternando las sesiones de entrenamiento entre las instalaciones de Son Bibiloni y el campo de golf de Son Quint.

En el primer entrenamiento han participado Yeray, Cabrero, Martí Amer, Cendrós, Arana, Alfaro, Truyols, Brandon, Nsue, Saborit, Uche, Vallejo, Marco Asensio, Bigas, Agus, Pereira, Generelo, Company, Joao, Abdón y los jugadores del filial Sergio, Gabri y One.

El club mallorquinista ha confirmado que el viernes 1 de agosto, el equipo disputará un partido amistoso frente al Millwall de la Segunda división inglesa.

Mostrar comentarios