Jueves, 28.05.2020 - 01:10 h

Natalia Rodríguez: "Había mucha tensión; me sabe mal por Isabel"

Natalia Rodríguez confesó hoy que "había mucha tensión", por lo que había en juego en la final de 1.500 de los Campeonatos de España, y celebró su décimo título, que lleva aparejada una plaza en el equipo para los Mundiales, aunque lamenta que su triunfo deje fuera del equipo nacional a Isabel Macías.

Redacción deportes, 27 jul.- Natalia Rodríguez confesó hoy que "había mucha tensión", por lo que había en juego en la final de 1.500 de los Campeonatos de España, y celebró su décimo título, que lleva aparejada una plaza en el equipo para los Mundiales, aunque lamenta que su triunfo deje fuera del equipo nacional a Isabel Macías.

"Me sabe mal por Isabel. Había mucha tensión, en una carrera lenta, pero he podido hacer la carrera que quería. En Mónaco ya tuve buenas sensaciones y aquí venía más fina que a la reunión de Madrid", comentó la tarraconense.

Rodríguez admite que no estaba "acostumbrada a apurar tanto la puesta a punto (ante el Mundial) y que no llegará a Moscú "en la misma forma que a los Mundiales de Berlín", donde fue desposeída del título mundial por un encontronazo con la etíope Gelete Burka al entrar en la última curva.

"No llego en la misma forma, pero soy ambiciosa. No voy a Moscú sólo por estar. Ahora es cuestión de mantenerse, de entrenarme tranquilita y conservar la forma", indicó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING