Navarro dice que "lo importante es jugar" y no la demarcación

  • El lateral izquierdo del Sevilla Fernando Navarro ha dicho hoy que "lo importante es jugar y ayudar al equipo" y no la demarcación en la que actúa últimamente, que es la de central y no en la banda, como habitualmente lo hace.

Sevilla, 21 mar.- El lateral izquierdo del Sevilla Fernando Navarro ha dicho hoy que "lo importante es jugar y ayudar al equipo" y no la demarcación en la que actúa últimamente, que es la de central y no en la banda, como habitualmente lo hace.

"De central estoy bien, porque sigo jugando a pesar de que no es mi puesto, pero intento adaptarme a lo que me pide el técnico, que es quien decide y elige. Si él cree que puedo ayudar en esa posición pues ayudaré como central", ha manifestado en conferencia de prensa.

El zaguero catalán ha reiterado que lo que quiere "es jugar" y su "predisposición de ayudar al equipo" y que "cuando uno juega, siempre está muy contento".

"El técnico (Unai Emery) ha seguido confiando en mí aunque sea en otra posición. Yo lo valoro porque se confirma que le gusta mi trabajo. Quiero jugar y sentirme importante en el equipo", ha agregado.

Fernando Navarro ha ensalzado al jugador del filial Alberto Moreno, que le discute el puesto, del que ha declarado que es un futbolista al que conoce "desde siempre, sus cualidades no han sorprendido, está jugando muy bien".

"Somos dos jugadores para un puesto. El técnico decide pero yo soy optimista, siempre pienso en que voy a jugar y confío en mi trabajo aunque haya más competencia", ha afirmado el jugador catalán.

El que fue campeón de Europa con España en 2008 también se refirió a los malos horarios que padece el Sevilla, circunstancia que lo tiene "enfadado" pues su hijo, "por ejemplo, no puede ir al fútbol, con los partidos a las nueve y media o diez de la noche".

"Está claro que Betis y Sevilla están siendo los principales perjudicados en este asunto", ha apostillado.

Mostrar comentarios