Navarro: "Es una de las derrotas más duras de mi carrera deportiva"

  • El capitán barcelonista Juan Carlos Navarro ha admitido que el 62-100 encajado hoy ante el Real Madrid, en la semifinal de la Euroliga, es "una de las derrotas más duras" de su carrera deportiva.

Milán (Italia), 16 may.- El capitán barcelonista Juan Carlos Navarro ha admitido que el 62-100 encajado hoy ante el Real Madrid, en la semifinal de la Euroliga, es "una de las derrotas más duras" de su carrera deportiva.

"Me siento fatal. Ha sido inexplicable, hemos bajado los brazos en la segunda mitad. Hemos dejado de trabajar y de creer. Además en la segunda parte, hemos sido un desastre atrás y adelante", ha dicho Navarro.

El escolta ha dicho que ha vivido la parte final del partido "con mucha frustración", porque no cree que la distancia entre los dos equipos sea ésta.

"Han ido cogido confianza y ellos han ido hacia arriba. Estuvieron más acertados, más agresivos, con las cosas más claras. Han sido justos vencedores", ha indicado.

El esloveno Erazem Lorbek ha admitido que el Real Madrid fue mejor. "No estuvimos a nuestro nivel. Es de las derrotas más duras, esperábamos jugar mejor, pero ellos han jugado a un nivel muy alto", ha insistido.

El alero Alex Abrines ha admitido sentir "un poco de vergüenza y de impotencia", porque en un momento del partido el Barça "ha cometido una serie de errores consecutivos y nos han matado".

"En la primera parte estamos igualados, pero después nos hemos ido abajo", ha comentado.

El base Víctor Sada asegura que no tiene palabras para explicar lo ocurrido. "Hemos aguantado hasta la media parte, pese a los tiros libres fallados, pero después no hemos creído y el Real Madrid lo ha metido todo", ha afirmado.

"Cuando pierdes de 40 puntos, es que no hemos creído. Es la peor derrota como deportista, por cómo llegábamos y por el rival. Hemos perdido tres semifinales seguidas en la Final Four", ha recordado. EFE.

Mostrar comentarios