Navarro: "Me gustaría ser campeón de Copa del Rey, es un título que no tengo"

  • David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que le encantaría ser campeón de la Copa del Rey, pues es un título que le falta, si bien reconoció que el objetivo prioritario del club valenciano es la permanencia un curso más en la Liga BBVA.

Valencia, 7 oct.- David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que le encantaría ser campeón de la Copa del Rey, pues es un título que le falta, si bien reconoció que el objetivo prioritario del club valenciano es la permanencia un curso más en la Liga BBVA.

El Levante anunció la semana pasada la renovación por dos temporadas de David Navarro, que concluía su vinculación con el club en junio de 2014, y el defensa valenciano se mostró ambicioso durante el acto oficial de renovación.

"Para seguir creciendo, este club tiene que estar en Primera división, tenemos que ser realistas y nuestro objetivo es la permanencia, pero me gustaría ser campeón de la Copa del Rey, es un titulo que no tengo", dijo durante la rueda de prensa.

Navarro, de 33 años, avanzó que desea cerrar su carrera futbolística en el Levante, donde quiere conseguir "grandes cosas". "Ahora pienso en estar toda mi carrera futbolística aquí, quiero conseguir cosas grandes con este club, estoy a gusto, es mi familia", indicó.

"Tenía claro que la primera opción era estar en Levante, siempre oía desde fuera que este club era una familia y tienes dudas, pero cuando entras aquí te sientes uno más de la familia", agregó.

Navarro aseguró que la seriedad del proyecto del Levante le animó a renovar hasta 2016. "El Levante es un club muy serio y va creciendo, tiene un gran proyecto y eso se valora", subrayó.

Navarro, que desveló que su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros, se mostró orgulloso de la imagen del equipo ante el Real Madrid, a pesar de la derrota.

"Nos quedó mal sabor de boca porque nos remontaron, pero estamos demostrando que las cosas las estamos haciendo muy bien. Demostramos ante uno de los mejores del mundo que somos muy fuertes", concluyó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, recordó la llegada de Navarro, hace año y medio al equipo valenciano y cómo entonces ya pensaron en un proyecto de larga duración. "Hablamos de un proyecto a largo plazo y ahora estamos renovando hasta 2016 con la ilusión que tenemos todos de conseguir nuestros objetivos", explicó. EFE.

Mostrar comentarios