Navarro recae de la fascitis y se queda en el hotel haciendo tratamiento

  • El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro se ha resentido de la fascitis plantar que viene arrastrando en los últimos meses y su evolución en las próximas horas condicionará su participación en la semifinal de la Euroliga que el conjunto azulgrana disputará mañana ante el Olympiacos.

Estambul, 10 may.- El escolta del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro se ha resentido de la fascitis plantar que viene arrastrando en los últimos meses y su evolución en las próximas horas condicionará su participación en la semifinal de la Euroliga que el conjunto azulgrana disputará mañana ante el Olympiacos.

Navarro debía haber asistido a la presentación de la Final a Cuatro, que se ha celebrado este mediodía en el Ciragan Palace de Estambul, pero su técnico, Xavi Pascual, ha excusado su presencia en el acto a pregunta de un periodista.

"Se le han reproducido parte de las molestias que tenía en la fascia. Ahora está haciendo tratamiento y sometiéndose a algunas pruebas y vamos a ver como evoluciona", ha explicado Pascual, que ha acudido al acto acompañado del ala-pívot Erazem Lorbek en lugar de hacerlo con el capitán azulgrana.

Juan Carlos Navarro se entrenó ayer con algunas molestias que, tras el viaje en avión hasta Estambul, fueron a más. Aunque parece no peligrar su concurso en el partido de mañana, habrá que esperar al entrenamiento programado para esta tarde en el Sinam Erden Arena para ver exactamente cómo se encuentra.

"Vamos a esperar a ver cómo está y si puede jugar contra el Olympiacos, primero. Y, en caso afirmativo, a que nivel podrá competir", ha concluido Xavi Pascual.

Mostrar comentarios