
Barcelona.- El jugador del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro se ha sometido hoy a un tratamiento de choque para superar la lumbalgia aguda causada por una discopatía que le ha tenido las dos últimas semanas de baja.
Según ha informado el club catalán, el escolta del conjunto azulgrana le han realizado una rizolisis selectiva en las vértebras L5-S1, que consiste en la destrucción de los nervios que transmiten la sensibilidad de la articulación facetaria quemándolos con radiofrecuencia.
A causa de su dolencia, Navarro no ha jugado los últimos cuatro partidos: dos de Euroliga, ante Siena y Zagreb, y dos de la ACB, ante Caja Laboral y Assignia Manresa. El balance del equipo ha sido de dos victorias y dos derrotas.
El Regal Barça se medirá al Cholet en el Palau Blaugrana el próximo jueves, probablemente sin Navarro, cuya evolución en los próximos días marcará su readaptación a la dinámica del grupo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios