
Navas aporta al seleccionador Vicente Del Bosque unas cualidades que no tiene en su equipo tipo. Es un extremo nato, necesario para abrir defensas cerradas. El andaluz, consciente de ello, mostró nada más llegar a la localidad de Schruns, su deseo de brillar en el Mundial.
"La verdad es que espero poder disfrutar del equipo, hacer las cosas bien y si es posible jugar lo máximo posible. Quiero entrar con el grupo, apostar al máximo, dar todo por la selección y poder llegar lejos", manifestó.
Compareció en rueda de prensa, junto a Carlos Marchena y Álvaro Arbeloa, sorprendido por el caluroso recibimiento que tuvo la selección en una pequeña localidad ubicada entre altas montañas, que es estación de esquí en invierno. "El recibimiento ha sido espectacular, hemos disfrutado todos".
No quiso polemizar Navas con el tema principal que dejó el primer amistoso de la Roja, las quejas de los internacionales por el balón con el que se disputará el Mundial de Sudáfrica.
"Lo que tenemos que hacer es adaptarnos pronto al balón porque al final todas las selecciones vamos a jugar con el mismo y partimos en la misma condición", dijo.
"Quizás sea un poco más rápido el balón comparado a otros, pero pronto nos vamos a hacer a él. Entrenaremos antes del Mundial todos con el mismo balón", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios