
Pamplona.- El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam ha afirmado hoy que en el vestuario 'rojillo' se habla de la UEFA como objetivo del equipo navarro, aunque la mayoría de la plantilla se ciñe a la permanencia en sus comparecencias públicas.
"Ahora tenemos 30 puntos y si ganamos el próximo partido estaremos más cerca de la UEFA. Para mí, podemos lograrlo y en el vestuario los jugadores piensan lo mismo", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
El centrocampista persa ha insistido en este mensaje: "En el vestuario siempre se habla de la UEFA, seguro".
"Yo siempre pienso en mirar adelante y arriba. Tenemos que trabajar y luchar, y coger más puntos para estar arriba", ha agregado.
Sobre el hecho de que el equipo falle cuando tiene la oportunidad de acercarse a los puestos europeos, Nekounam ha comentado que los rivales juegan ante Osasuna de una forma diferente a otros encuentros.
"Tenemos el ejemplo del Valladolid, que jugó muy bien. Habíamos visto partidos suyos y no jugaron igual. Cuando los equipos vienen a Pamplona juegan al cien por cien", ha apuntado.
Ha manifestado que acostumbran a jugar "mejor" ante los "grandes" que frente a rivales de categoría inferior y por ello ha precisado que son importantes los dos próximos partidos ante el Sporting y el Getafe.
"Pienso que podemos jugar bien estos dos próximos partidos. De momento, pensamos en el que tenemos que jugar en Gijón. Después ante el Getafe, contra el que jugaremos en casa y estaremos más tranquilos", ha señalado.
Sobre el partido en El Molinón, ha dicho: "Sabemos que tienen buen equipo y que está muy bien en su casa. Por tanto, va a ser un partido muy difícil, pero si mantenemos nuestra mentalidad, empezamos bien y podemos marcar, creo que podemos ganar".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios