Martes, 28.01.2020 - 17:34 h

Nekounam queda descartado para el Camp Nou y Riesgo sigue siendo duda

El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam ha quedado descartado para el partido del sábado contra el Barcelona por la lesión sufrida con su selección, que ya le impidió jugar ante el Sporting, mientras que el portero guipuzcoano Asier Riesgo sigue siendo duda por una lesión de rodilla.

Pamplona, 15 sep.- El internacional iraní de Osasuna Javad Nekounam ha quedado descartado para el partido del sábado contra el Barcelona por la lesión sufrida con su selección, que ya le impidió jugar ante el Sporting, mientras que el portero guipuzcoano Asier Riesgo sigue siendo duda por una lesión de rodilla.

Nekounam ha vuelto a ejercitarse hoy de forma individual en las instalaciones de Tajonar, con lo que se queda sin opciones de entrar en la convocatoria de mañana del entrenador, José Luis Mendilibar, para el encuentro del Camp Nou.

El internacional iraní probablemente estará disponible para el siguiente partido de Liga, que se disputará el martes frente al Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

Por su parte, Asier Riesgo ha completado el entrenamiento en Tajonar sin problemas, aunque los servicios médicos del club esperarán a mañana para bien concederle el alta médica o reservarlo para el siguiente encuentro.

El guardameta guipuzcoano, lesionado en el primer partido de Liga en el Calderón y baja para el encuentro del pasado domingo ante el Sporting por el esguince de rodilla sufrido contra el Atlético, ha señalado a Efe tras el entrenamiento que tiene alguna ligera molestia, pero ha asegurado que cree que podría jugar en Barcelona.

Se mantienen como bajas para el sábado el iraní Masoud Shojaei y el navarro Jon Echaide, ambos por lesión, a los que se sumarán Nekounam y el central asturiano Sergio Fernández, lesionado frente al Sporting, mientras que Mendilibar recuperará al tinerfeño Xavier Annunziata, quien ayer recibió el alta médica.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING