Nelson dice que esperaba "jugar más" pero asegura que no le quita "el sueño"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Nelson Augusto ha declarado hoy que esperaba "jugar más" tras su fichaje por el club navarro esta temporada, aunque ha asegurado que no le quita "el sueño" disponer de pocos minutos al apuntar que la temporada es "muy larga" y que se siente "capacitado" para ser titular.

Vadocz, del Osasuna, sufre una contractura dorsal y Lolo descansa por molestias en el talón
Vadocz, del Osasuna, sufre una contractura dorsal y Lolo descansa por molestias en el talón

Pamplona.- El jugador de Osasuna Nelson Augusto ha declarado hoy que esperaba "jugar más" tras su fichaje por el club navarro esta temporada, aunque ha asegurado que no le quita "el sueño" disponer de pocos minutos al apuntar que la temporada es "muy larga" y que se siente "capacitado" para ser titular.

El jugador portugués de origen caboverdiano, procedente del Betis, sólo ha jugado 246 minutos de Liga en 6 partidos, 2 de ellos como titular, y los 2 partidos completos de Copa del Rey, competición de la que ha sido eliminado Osasuna.

La apuesta de José Antonio Camacho por el catalán Damiá Abella, también fichado para esta temporada procedente del Betis, para el lateral derecho ha frenado las posibilidades de Nelson, quien no obstante será titular el domingo ante el Sporting, en el lateral izquierdo, por la sanción de Nacho Monreal.

Nelson, que ha comparecido hoy en la sala de prensa de Tajonar, ha admitido que cuando fichó por Osasuna esperaba "lógicamente jugar más", pero ha subrayado que acata las decisiones del entrenador.

"Me siento capacitado para jugar, pero no me quita el sueño y voy a seguir trabajando para jugar más minutos", ha afirmado Nelson.

Ha añadido que "a veces" se siente "triste", pero ha indicado que la temporada es "muy larga" y que entrena con todas sus fuerzas para "poder corresponder al entrenador".

Sobre el hecho de jugar a banda cambiada, ha dicho: "Es normal que me sienta más a gusto en mi puesto, pero me adapto fácilmente a otras posiciones y no es nuevo jugar de lateral izquierdo. Estoy preparado para jugar en ese puesto".

Ha manifestado respecto al partido del domingo contra el Sporting en el estadio Reyno de Navarra que Osasuna se siente "muy fuerte en casa, casi imbatible".

Ha esquivado pronunciarse sobre la polémica desatada sobre los entrenadores del Real Madrid y del Sporting, si bien ha comentado que la "tensión" en el partido del Molinón "se notó dentro y fuera del campo".

Mostrar comentarios