La Coruña, 31 jul.- El portugués Nélson Oliveira, nuevo delantero del Deportivo, ha afirmado que su desembarco en el club coruñés supone una "gran oportunidad", aunque dejó claro que su intención es regresar al Benfica cuando concluya su cesión.
"Mi objetivo era venir al Deportivo porque es una gran oportunidad para mí. Hablé con el entrenador (del Benfica), me deseó suerte y yo también para él y el equipo", comentó en su presentación en la sala de prensa del estadio de Riazor.
"Dejo al Benfica con intención de regresar porque es el club que me lo dio todo", agregó el internacional portugués, quien afirmó que llega a la Liga "más competitiva de Europa", en la que espera "crecer como jugador".
"Voy a trabajar para intentar hacer el máximo número de goles posible. Lo más importante no es hacer muchos goles sino que el equipo gane, pero si los marco, mejor", manifestó.
El delantero indicó que no se siente el "fichaje estrella" del Deportivo, que, en su opinión, ha hecho "contrataciones buenas" este verano.
Oliveira se definió como un delantero "rápido, fuerte y que remata con las dos piernas", que se siente "cómodo en cualquier posición de ataque, pero más como referencia".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios