Órdago de Neymar al Barcelona: "Quiero ir a la Copa América y a los JJOO”

  • El Barcelona le ha pedido que solo juegue uno de los dos torneos para afrontar con garantías la temporada 2016/17 y el delantero ha dado su versión en Brasil.

    El delantero apenas tendría descanso en verano si decide jugar las dos campeonatos con Brasil.

Neymar desmiente a Manolo Lama y dice que no cenó anoche en Madrid / AFP.
Neymar desmiente a Manolo Lama y dice que no cenó anoche en Madrid / AFP.
V.G.

El próximo verano coinciden los JJOO y la Copa América y Neymar insiste en que quiere estar en las dos citas. El delantero del Barcelona no triunfó en su Mundial 2014 por una lesión y quiere un éxito olímpico en su país, además de jugar el gran torneo continental.

Luis Enrique y el Barcelona le han pedido que solo juegue uno de los dos torneos para afrontar con plenas garantías la temporada 2016/17, prefereiblemente los Juegos, ya que se celebran en agosto y le serviría de pretemporada. Pero el jugador ha dejado claras sus intenciones en Brasil.

"Estoy hablando con las personas que necesito para que pueda jugar la Copa América y los Juegos. Prevalece siempre la voluntad del jugador. En este caso es un poco diferente, no depende sólo de mí. Ya dejé claro que quiero jugar las dos…pero es algo que se está hablando con Dunga, con Luis Enrique, y aún no decidimos nada", aseguró Neymar.

Brasil se mide a Uruguay en el partido clasificatorio para el Mundial 2018 y conincidirá con Luis Suárez: "Hablamos por mensaje que nos echaríamos falta el uno del otro durante el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Nos entendimos dentro y fuera del campo, uno siempre quiere ayudar al otro. Pero esta vez no haremos el calentamiento juntos, imposible".

Mostrar comentarios