Neymar renueva hasta 2021 con el Barcelona según 'ESPN Brasil'

    • El futbolista brasileño y el Barcelona habrían firmado el pasado mes de diciembre cuando el conjunto azulgrana disputaba el Mundial de Clubes.
    • Neymar pasará a ser el segundo mejor pagado y el anuncio no se ha hecho oficial debido a los problemas con Hacienda del brasileño, según informa 'ESPN Brasil'.
El juez interrogará este martes a Neymar y sus padres, investigados por irregularidades en su fichaje / EP.
El juez interrogará este martes a Neymar y sus padres, investigados por irregularidades en su fichaje / EP.

Neymarya habría firmado su contrato de renovación con el Barcelona hasta 2021, según informa 'ESPN Brasil'. El periodista André Plihal, asegura que el brasileño y ha ampliado su vinculación con el Barcelona y que la firma se produjo el pasado diciembre, mientras el conjunto azulgrana disputaba el Mundial de Clubes.

Neymar tenía un contrato con el Barcelona hasta 2018, pero en su nuevo contrato seguirá formando parte del Barcelona hasta 2021 y pasaría a tener el segundo salario más alto de la plantilla después de Messi, aunque las cifras todavía no han trascendido.

Según el medio brasileño, el hecho de que todavía no se haya anunciado la operación radica en motivos comerciales y la complicada situación tributaria que envuelve a Neymar en España.

El futbolista, que fue tercero en la pasada gala del Balón de Oro por detrás de Messi y Ronaldo, estaba siendo pretendido por los grandes clubes de la Premier League.

Mostrar comentarios