Ni Torres ni Negredo, Del Bosque sorprende con Cesc

  • Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta para el estreno de la Roja ante Italia en la Eurocopa 2012 por un sistema sin delantero centro, por lo que Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente estarán en el banquillo, y la sorpresa es la entrada de Cesc Fábregas.

Gdansk (Polonia), 10 jun.- Vicente del Bosque, seleccionador español, apuesta para el estreno de la Roja ante Italia en la Eurocopa 2012 por un sistema sin delantero centro, por lo que Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente estarán en el banquillo, y la sorpresa es la entrada de Cesc Fábregas.

Del Bosque ha optado por jugar con la figura de un 'falso nueve', Cesc Fábregas, que se incorporó a la concentración de la selección española con una lesión muscular.

El seleccionador español espera una Italia con una defensa de cinco jugadores y ha optado por introducir esa variante en su sistema para atacar sin un delantero centro y con la movilidad de jugadores de segunda línea como Andrés Iniesta, David Silva y Cesc Fábregas.

España comienza ante Italia con Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.

Mientras, Cesare Prandelli plasma lo ensayado y comienza la Eurocopa 2012 cambiando el dibujo de Italia, que se protege con defensa de cinco, retrasando la posición de Daniele De Rossi junto a Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, con Emanuele Giaccherini (que debuta en la absoluta italiana) en la banda derecha y Christian Maggio en la izquierdo.

Italia juega con: Buffon; Giaccherini, Chiellini, De Rossi, Bonucci, Maggio; Marchisio, Thiago Motta, Pirlo; Cassano y Balotelli.

Mostrar comentarios