Nicolás Almagro, satisfecho por su estreno en el cemento de Miami

  • El tenista español Nicolás Almagro, que derrotó al estadounidense Sam Querray en segunda ronda del Masters Series 1000 de Miami, se mostró hoy satisfecho por su estreno en el cemento de Cayo Vizcaíno.

Miami, 22 mar.- El tenista español Nicolás Almagro, que derrotó al estadounidense Sam Querray en segunda ronda del Masters Series 1000 de Miami, se mostró hoy satisfecho por su estreno en el cemento de Cayo Vizcaíno.

"Para ser mi primera ronda en una superficie que creo que no es la idónea para mí, estoy feliz por cómo jugué y creo que éste es el camino que debo seguir", aseguró tras el partido contra Querrey, al que derrotó por un doble 6-4.

El tenista murciano destacó que comenzó el choque muy metido en el partido, rompiendo el servicio al estadounidense en el primer juego del choque.

"Comencé muy bien, muy activado, cometiendo pocos errores y a la primera oportunidad que se me presentó, la aproveché. En estas pistas si no aprovechas las oportunidades que se presentan el partido se iguala mucho, y he tenido la suerte de poder aprovecharla", dijo.

Mostrar comentarios