Nicolás Sánchez cree que Argentina es grande por su espíritu de equipo

  • Nicolás Sánchez, líder de los goleadores del Mundial de rugby con 97 puntos tras los ocho sumados en la derrota de Argentina por 24-13 este viernes ante Sudáfrica, estimó tras ese partido que los Pumas son un equipo "grande" porque prevalece el espíritu de equipo a las consideraciones individuales.

Respondía así al ser preguntado por el título de máximo goleador del Mundial, que tiene prácticamente en la mano a la espera de la final Nueva Zelanda-Australia del sábado.

Según dijo, no estaba pensando en esa gloria individual, sino en poder dar el bronce a Argentina, algo que no pudo conseguir.

"Si se da será algo lindo. No era algo que me volviera loco, en lo que pensase todos los días. Todos pensábamos en el bronce y nadie pensaba en lo individual. Por ejemplo, los que no jugaban se entrenaban y ponían buenas caras. Eso hace grande al equipo", declaró.

Sobre el partido ante Sudáfrica admitió que los Pumas podían haber hecho más.

"El equipo puede jugar mucho mejor. Se pueden buscar excusas por las lesiones y la derrota en la semifinal, pero me voy contento porque al final, pese a que el partido estaba perdido, se trató de atacar", dijo.

psr/dr

Mostrar comentarios