Un niño de cinco años llama al Celtic para pedir perdón por faltar a un partido

  • El pequeño Louis tuvo que acudir a la fiesta de cumpleaños de un amigo y llamó a las oficinas del Celtic para presentar sus disculpas.

    Acude a todos los partidos, así que pensó que lo mejor era hablar con el entrenador y el capitán por si le habían echado de menos.

Un niño de cinco años llama al Celtic para pedir perdón por faltar a un partido
Un niño de cinco años llama al Celtic para pedir perdón por faltar a un partido
BBC
V.G.

La gran pasión de Louis Kayes es el Celtic de Glasgow. Solo tiene cinco años, pero cada semana aguarda al sábado por la tarde para poder ver a  su equipo. Hasta este fin de semana. Tuvo que acudir al cumpleaños de un compañero del colegio y se quedó sin ver a su equipo.

Esto le dejó cargo de conciencia. Había dejado 'solos' a sus jugadores en el partido frente al Motherwell (2-0) por una fiesta que "no estuvo mal", sostiene el niño. Pero necesitaba pedir perdón. Ni corto ni perezoso, cogió el teléfono de su madre y llamó al club para disculparse.

"Louis estaba en el salón con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo 'gracias por llamar'", contó la madre del niño, Lisa Kayes, a la BBC. Ella misma afirmó que su hijo le había cogido el móvil prestado por que tenía "un poco de cargo de conciencia".

Según la madre del joven aficionado, Louis quería hablar con el entrenador Brendan Rodgers y con su jugador favorito, el capitán Scott Brown, para presentarles sus disculpas. "Quería contarles a los dos que se había perdido el partido, en el caso de que estuviera buscándolo. Probablemente es el niño de cinco años más apasionado del Celtic que hay. No le gusta perderse ningún partido", cuenta.

"Creo que el Celtic-Motherwell es el último encuentro en casa que se va a perder en mucho tiempo y estoy convencida de que los sábados por la tarde no hará otra cosa", finaliza su madre.

Mostrar comentarios