Nino cumple ante el Zaragoza su partido 400 en Segunda División

  • El delantero Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, cumplirá el próximo domingo ante el Real Zaragoza su partido 400 en Segunda División, lo que le convierte en el segundo jugador con más encuentros en la categoría de plata tras Kike Martín, con 425.

Pamplona, 27 ene.-El delantero Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, cumplirá el próximo domingo ante el Real Zaragoza su partido 400 en Segunda División, lo que le convierte en el segundo jugador con más encuentros en la categoría de plata tras Kike Martín, con 425.

"Son 400 en Segunda y 500 y pico en toda mi carrera. Ha habido momentos buenos y malos, prefiero quedarme con los buenos y con el trabajo, la humildad y las ganas de seguir aprendiendo cada día", ha relatado el jugador en rueda de prensa, tras el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

La celebración coincide con un buen momento profesional de Nino, que ha sido el autor de varios goles. "Los goles vienen acompañados de trabajo, pero lo realmente importante son los puntos", ha señalado.

En cualquier caso, ha reconocido que los rojillos han "sufrido mucho" este año y ahora tienen que seguir trabajando "para continuar creciendo como equipo y cada uno individualmente".

"Meto goles porque tengo a un equipo y a un entrenador detrás. Todos aportamos trabajo y nos exigimos cada día, porque, además de los goles, hay otras muchas cosas detrás", ha subrayado.

El jugador, según la información facilitada por el club navarro en su página web, ha defendido además la presencia de la cantera en este tramo de competición y ha considerado que deben de seguir contando con ellos aunque regresen los internacionales.

"Aquí no sobra nadie. Somos 18, 20 jugadores y nos necesitamos todos", ha afirmado para advertir que todavía queda toda la segunda vuelta y valorar que los más jóvenes "han demostrado un buen nivel y no es fácil, porque el cambio de Tercera a Segunda es grande".

El deseo de Nino es que "el equipo siga con esta racha. Tenemos que ir pasito a pasito y el siguiente es el partido del Zaragoza. Esperamos un Sadar con un gran ambiente porque es un partido especial".

Mostrar comentarios