
Un niño de nueve años ha sido sancionado con siete meses por agredir a un árbitro durante un partido de bemjamines que enfrentó a la UD Los Vélez contra el UD Balos en Las Palmas.
Según el acta, los hechos se produjeron cuando el futbolista fue expulsado y se dirigió hacia el árbitro, al que propinó dos patadas en las piernas sin causarle daño aparente.
Después de la agresión, el árbitro dio por suspendido el partido con victoria por 0-2 para el equipo visitante y posteriormente acudió a un centro médico donde se le diagnosticó una "contusión leve en región pretibial izquierda, eritema de 1 centímetro de diámetro, no doloroso, sin otra alteración aparente".
En la resolución del Comité de Competición se destaca que la conducta mostrada por el jugador es "absolutamente reprochable", como le es también el hecho de que "no haya sido instado por su club o sus padres a pedir perdón al árbitro por su comportamiento, al menos de forma acreditada ante este órgano disciplinario".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios