Nino se reencuentra con el gol cinco meses después y tras una vuelta de Liga

  • El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez, "Nino", se ha reencontrado hoy con el gol, al marcar al Levante en el Ciudad de Valencia, cinco meses después y tras una vuelta de la competición, puesto que hizo su último gol el 30 de octubre frente al Levante en el estadio Reyno de Navarra.

Pamplona, 25 mar.- El delantero de Osasuna Juan Francisco Martínez, "Nino", se ha reencontrado hoy con el gol, al marcar al Levante en el Ciudad de Valencia, cinco meses después y tras una vuelta de la competición, puesto que hizo su último gol el 30 de octubre frente al Levante en el estadio Reyno de Navarra.

Nino, que cumple su primera temporada en el equipo navarro, marcó tres goles con rapidez en las diez primeras jornadas, pero se quedó anclado desde la visita del Levante a Pamplona y, según señaló hace un mes, ésta era la racha más prolongada sin marcar en toda su carrera.

El delantero ha jugado varios partidos como volante izquierdo, donde lo ha hecho hoy en Valencia, pero ha conseguido romper su sequía goleadora para garantizar la victoria con el segundo gol de los 'rojillos' a falta de un cuarto de hora para la conclusión del choque.

Es el cuarto gol de Nino esta temporada (no jugó ninguno de los cuatro partidos de la Copa del Rey), aunque el máximo goleador del equipo es Raúl García, quien hoy ha marcado su séptimo gol.

El jugador navarro, cedido esta temporada por el Atlético de Madrid a Osasuna, está aprovechando su posición más adelantada que en el equipo madrileño y desde la media punta se está convirtiendo en uno de los hombres importantes del conjunto pamplonés.

Raúl García, que hoy ha dado su octavo pase de gol, ha igualado con el gol ante el Levante la cifra de siete goles del máximo goleador de Osasuna la pasada temporada: el delantero navarro Kike Sola, castigado esta campaña por una lesión de rodilla.

Mostrar comentarios