"No debemos señalar a nadie", dice Ramos tras la debacle ante el Barça

  • El capitán del Real Madrid Sergio Ramos declaró este sábado que no deben "señalar a nadie" después de perder 4-0 ante el Barcelona, en el Clasico perteneciente a la 12ª jornada de Liga disputado en el Santiago Bernabéu.

"Cuando las cosas no salen tenemos que estar más unidos, si queremos conseguir títulos y tener éxitos, no debemos señalar a nadie. Hay que seguir unidos y pensar en el siguiente partido", dijo Ramos.

"Tenemos que pensar que quedan seis meses por delante, es pronto para hablar de fracaso, estamos más que vivos en la Liga y en las otras competiciones. Son solo seis puntos de diferencia", añadió.

Con este triunfo los azulgranas cuentan con 6 puntos de ventaja sobre los blancos (30 frente a 24), que incluso podrían ser superados por el Atlético de Madrid (3º con 23), que juega el domingo ante el Betis (11º).

El jugador respaldó al técnico Rafael Benítez tras un partido en el que el equipo recibió silbidos y abucheos de los aficionados.

"Está claro, sería absurdo no creer en el entrenador. Ahora hay que estar más unidos que nunca con el presidente y el entrenador", dijo.

"Yo creo que cuando se da un partido ante el Barcelona la gente se va dolida a casa. Aquí han pitado a grandísimos jugadores. Se piden justificaciones y explicaciones y la solución es pitar. Forma parte del estatus de nuestro escudo", añadió.

jed/pm

Mostrar comentarios