Nocioni pide serenidad y tranquilidad pese a los diez triunfos seguidos

  • El jugador del Caja Laboral Andrés Nocioni ha solicitado a la afición serenidad y tranquilidad para evitar caer en la euforia tras diez triunfos consecutivos.

Vitoria, 28 dic.- El jugador del Caja Laboral Andrés Nocioni ha solicitado a la afición serenidad y tranquilidad para evitar caer en la euforia tras diez triunfos consecutivos.

Nocioni ha explicado hoy a los medios que la "serenidad y tranquilidad" debe imperar ahora en el entorno del equipo y evitar caer en la euforia pensando que tras diez triunfos seguidos entre la Liga Endesa y la Euroliga la afición pueda pensar que ahora "se va a ganar la Liga, la Copa y la Euroliga".

El jugador ha añadido que ahora "las cosas se están haciendo bien" como demuestra la buena racha que han encadenado desde la llegada de Zan Tabak al banquillo, y que el grupo es de nuevo "competitivo y tiene las ideas claras".

Parte de esa responsabilidad ha recaído en los jugadores que han "asumido" las normas impuestas por el nuevo técnico y ahora están siendo capaces de "ejecutar sus ideas".

El argentino ha remarcado también que de cara al espectador y la afición, el cambio también se nota y ellos también "agradecen" el nuevo rumbo de juego que ha tomado el equipo.

Mostrar comentarios