Nolito ya es una posibilidad real en la agenda del Barcelona

    • Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, concedió una entrevista a RAC 1 en la que no descartó fichar en el mercado invernal.
    • El jugador del Celta aseguró que intenta mantenerse "al margen", pero recalcó que "nunca se puede decir de este agua no beberé".
Nolito: "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero ahora mismo estoy encantado en Vigo"
Nolito: "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero ahora mismo estoy encantado en Vigo"

Según se va acercando el mercado invernal en el que el Barcelona tendrá la oportuniad de inscribir jugadores, van aumentando los rumores acerca del posible fichaje de Nolito. El delantero del Celta de Vigo tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, aunque el Barcelona cree que con 20 sería suficiente. En el club barajan otras opciones más baratas, pero ninguna de ellas llega a satisfacer al entrenador asturiano. Lo cierto es que la secretaría técnica está muy limitada debido a la creciente deuda en los últimos meses.

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, concedió una entrevista a RAC 1. La secretaría técnica tiene marcado en rojo el nombre de Nolito. Al ser preguntado por el delantero que pasó por la cantera azulgrana, aseguró que "es una posibilidad real. Sabemos cual es la situación del jugador, pero hay muchas más posibilidades. No voy a entrar a hablar de cómo es Nolito como jugador. Es un buen jugador, está en un momento dulce y está en la selección, que siempre es un dato importante".

Añadió que "se está hablando de muchas posibilidades, pero ya pensaremos y veremos al final qué es lo mejor para el club. Hay una lista muy larga, se habla de muchos jugadores. Tenemos una lista, como todos los equipos, pero lo que a mí me preocupa es la situación actual del equipo y, ahora mismo, es buena y favorable. Tenemos mucha seguridad en lo que tenemos, que es muy bueno. El mercado de invierno no es bueno, es un mercado difícil".Nolito no cierra puertas

El jugador del Celta aseguró que intenta mantenerse "al margen" sobre los rumores que le sitúan en el Barcelona, pero recalcó que "nunca se puede decir de este agua no beberé" y añadió que en este momento está "encantado en Vigo" y "hay que respetar" a su equipo actual.

"Me veo bien, tranquilo. Tengo los pies en el suelo. Intento mantenerme al margen y desconectar de todas las noticias que hay sobre mi futuro. Lo que tenga que pasar, pasará. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero ahora mismo estoy encantado en Vigo. Hay que respetar al Celta. Las cosas me están saliendo muy bien. Ya veremos lo que pasa", señaló en declaraciones a Sportium que recoge Europa Press.

El extremo andaluz compartió vestuario con Luis Enrique durante cuatro años en el Barça B y subrayó que le "enseñó muchísimo, la parte buena y la mala del fútbol", añadiendo que el técnico "siempre fue de cara" con él.

"Es uno de mis padres deportivos. En el Barça B me hizo comprender que podría ganarme la vida en este oficio. Me insistió en que perdiera peso y me cuidara para sacar todo mi talento. Sus consejos fueron muy importantes para dar un paso al frente en mi carrera. Le deseo lo mejor", explicó.

Mostrar comentarios