Norel: "La pista del La Bruixa d'Or Manresa siempre es muy complicada"

  • El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel señaló que la pista del equipo La Bruixa d'Or Manresa, su rival de mañana en la Liga Endesa, es siempre "muy complicada".

Zaragoza, 22 mar.- El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel señaló que la pista del equipo La Bruixa d'Or Manresa, su rival de mañana en la Liga Endesa, es siempre "muy complicada".

"Ellos luchan hasta el final y es un equipo peligroso que siempre trabaja al máximo, pero espero que nosotros también luchemos al máximo. Va a ser un buen partido y si jugamos bien, con intensidad y como equipo tenemos muchas opciones", añadió en rueda de prensa.

El pívot holandés opinó que el CAI tiene que respetar mucho al conjunto catalán porque la plantilla rojilla es conocedora de que ganar en el Nou Congost es "muy difícil".

"Aunque el año pasado lo conseguimos fue en el último minuto. Vamos a intentar jugar duro y ser constantes durante todo el partido", apuntó.

Para el jugador rojillo el hecho de que su equipo tenga que disputar cuatro partidos en casa y siete lejos del Príncipe Felipe hasta que finalice la liga regular hace que esta parte de la temporada sea la más complicada.

A pesar de ello, Norel explicó que el conjunto aragonés llega en buena forma a este tramo: "Nuestro plan es mas difícil que el año pasado a final de temporada pero tenemos que seguir trabajando como cada día y poner un nivel constante. Aún falta mucho, muchos partidos pero veo que el equipo está en buenas condiciones".

El "cinco" del CAI Zaragoza no oculta las aspiraciones de un equipo ambicioso y que, a pesar de ocupar la sexta plaza, piensa en mejorar su clasificación.

"Estamos mirando al 'play-off' pero ahora tenemos que ganar este partido para estar sextos otra vez y a ver si el Málaga o el Gran Canaria pierden", comentó.

El jugador de los Países Bajos, que el año pasado fue operado de una lesión de ligamento cruzado en la rodilla que se produjo precisamente en el enfrentamiento frente al conjunto catalán, disputará mañana su quinto encuentro tras su regreso a las pistas.

"Aún faltan cosas pero estoy trabajando cada día con Isaac, el recuperador físico, para mejorar y estoy muy feliz por volver a jugar otra vez y que me dejen hacerlo muchos minutos".

En el aspecto personal su principal objetivo es conseguir alcanzar su mejor estado de forma cuando comiencen las eliminatorias por el título.

"Hago lo que puedo pero creo que puedo jugar mucho. Soy un profesional, siempre quiero mejorar y creo que todavía me falta para estar a mi mejor nivel. Al final de temporada, cuando estemos en el 'play-off' espero estar a tope", subrayó.

Mostrar comentarios