"Nos ganó una individualidad de Argentina", dijo el seleccionador mexicano

  • El seleccionador de México, Juan Carlos Chávez, aseguró hoy que Argentina derrotó a su equipo en el Mundial Sub'20 de Colombia por una individualidad de Erik Lamela y una desatención propia.

Medellín (Colombia), 29 jul.- El seleccionador de México, Juan Carlos Chávez, aseguró hoy que Argentina derrotó a su equipo en el Mundial Sub'20 de Colombia por una individualidad de Erik Lamela y una desatención propia.

"Nos encontramos con un rival muy bien parado como Argentina, al que no es fácil meterle gol, y nos gana una individualidad (Lamela), porque el equipo propuso, pero Argentina estaba metido atrás y aprovechó una pelota que pierde uno de los nuestros", aseguró Chávez al final del partido entre ambos equipos del grupo F.

"Creo que merecíamos un poco más, pero en esto del fútbol el que mete los goles gana y ellos metieron uno en un momento en que el juego estaba trabado", afirmó.

"Lo termina destrabando un gran jugador de ellos como es Lamela que conduce la pelota, saca un puntazo y la mete", agregó el entrenador.

"Pudimos empatar el partido, intentamos por todos lados pero ellos se volvieron a meter atrás y con el 1-0 nos ganan", añadió.

Chávez dijo que el empate a cero entre ingleses y norcoreanos les permite seguir vivos en el campeonato.

"Aun tenemos dos posibilidad más, el empate nos beneficia, pero ahora hay que pensar en Corea", dijo.

Mostrar comentarios