"Nosotros debemos ser quienes retemos a los demás y no al revés", afirma Pau Gasol

  • Los Ángeles (EE.UU.).- Satisfecho tras ganar a Denver Nuggets por primera vez en la temporada, Pau Gasol admitió que los Lakers deberán competir con la intensidad de hoy si quieren repetir título y afirmó que su equipo deben ser quien rete a los demás sobre la pista y no al contrario.

95-89. Los Lakers se imponen a Denver en el duelo entre los mejores del Oeste
95-89. Los Lakers se imponen a Denver en el duelo entre los mejores del Oeste

Los Ángeles (EE.UU.).- Satisfecho tras ganar a Denver Nuggets por primera vez en la temporada, Pau Gasol admitió que los Lakers deberán competir con la intensidad de hoy si quieren repetir título y afirmó que su equipo deben ser quien rete a los demás sobre la pista y no al contrario.

"Es una victoria muy importante para nosotros", dijo el español a Efe. "Me alegro de que hayamos reaccionado en la segunda parte y nos llevemos la victoria ante un rival directo", agregó el ala-pívot, quien reconoció que la actuación de los suyos durante la primera parte fue "un poquito vergonzosa".

"Nos dimos cuenta de que así no podíamos seguir. Estaba siendo un poquito vergonzosa la manera en la que jugamos la primera parte, así que decidimos competir y salir a por el partido en la segunda mitad", manifestó.

Ya en declaraciones a la prensa local se mostró contento de cortar la racha de victorias de Denver frente a los Lakers.

"Ellos nos habían mandado dos mensajes antes y han demostrado estar hambrientos, pero nosotros debemos proteger lo nuestro. Ya veremos si este partido demuestra algo, lo importante vendrá en los 'play-offs'", declaró.

También se refirió a la actitud de los californianos hasta ahora en la temporada regular.

"Nosotros debemos ser quienes retemos a los demás, en vez de que nos reten, así es como lo veo", apuntó el internacional español.

"Nos basamos demasiado en nuestra calidad y profundidad y no salimos con toda la agresividad posible, no mostramos todo el potencial", admitió Gasol, quien cree que los Lakers jugaron "posiblemente la mejor segunda parte del año".

"Jugamos con un objetivo y mordíamos. Es algo que necesitaremos para seguir adelante", comentó.

Por último se refirió a los comentarios proferidos por los jugadores de Denver durante el encuentro. "Hablan demasiado, pero no escucho lo que dicen. Yo hablo en la cancha con mi juego y hay otros que no pueden", concluyó.

Mostrar comentarios