Nueva caída sin consecuencias de Froome

  • El británico Chris Froome sufrió hoy un nueva caída a falta de unos 120 kilómetros para el final de la quinta etapa del Tour de Francia, aunque el ciclista del Sky pudo subirse a la bicicleta sin aparentes consecuencias.

Arenberg (Francia), 8 jul.- El británico Chris Froome sufrió hoy un nueva caída a falta de unos 120 kilómetros para el final de la quinta etapa del Tour de Francia, aunque el ciclista del Sky pudo subirse a la bicicleta sin aparentes consecuencias.

El ganador de la pasada edición pudo subir de nuevo en la bicicleta y retomar la ruta, acompañado de dos de sus compañeros, el bielorruso Vasil Kyrienka y el español David López.

Froome llegó a perder contacto con el pelotón y tuvo un retraso de casi un minuto, pero tardó poco en reintegrarse en el paquete.

La caída se produce un días después de que el vencedor de 2013 sufriera otro percance la víspera, que le provocó importantes daños en la parte izquierda de su cuerpo, incluida la muñeca.

Los exámenes a los que fue sometido descartaron ninguna fractura y el propio Froome afirmó que podía retomar la etapa con normalidad.

La nueva caída de Froome se produjo lejos de los tramos adoquinados que dan picante a la quinta etapa, entre la localidad belga de Ypres y la francesa de Arenberg.

Las duras condiciones climáticas, con intensa lluvia, han obligado a los organizadores a suspender dos de los nueve tramos adoquinados previstos, tomados prestados de la clásica París-Roubaix.

Mostrar comentarios