Nueva polémica de Diego Costa: clava los tacos a Martin Skrtel en las costillas

    • Diego Costa clavó los tacos en las costillas a Martin Skrtel en el partido que enfrentó al Chelsea y el Liverpool, que se saldó con victoria para los reds.
    • El internacional español dejó claro días atrás que no va a cambiar, y la prueba ha estado este sábado en Stamford Bridge.
Diego Costa y Mamadou Sakho pelean un balón en el Chelsea-Liverpool / Getty Images
Diego Costa y Mamadou Sakho pelean un balón en el Chelsea-Liverpool / Getty Images

Diego Costa volvió a dejar un feo gesto en el partido que enfrentó este sábado al Chelsea y al Liverpool en Stamford Bridge. Con el marcador 1-1, el delantero hispano-brasileño le clavó los tacos en las costillas al redMartin Skrtel cuando ambos estaban sobre el césped. El árbitro no sancionó la acción y el futbolista se marchó de rositas tras una nueva acción antideportiva.Lo siento pero Diego Costa es reincidente. Es una vergüenza sobre un campo de fútbol. Esto son 20 partidos mínimo pic.twitter.com/vYbknxoq6H— Carnotán (@carnotan) octubre 31, 2015

El partido terminó con una nueva derrota para los de José Mourinho (1-3), la sexta en once partidos de Premier League, que le coloca (provisionalmente) en décimoquinta posición de la tabla.

Esta acción no es la primera polémica que monta el exjugador del Atlético de Madrid esta temporada. En septiembre, Costa agredió a Laurent Koscielny en el Chelsea-Arsenal, y el colegiado no sancionó los hechos. A raíz de este suceso, el internacional español comenzó un rifirrafe con Gabriel Paulista, que acabó siendo expulsado. A posteriori, la FA sancionó a Costa con tres partidos por conducta violenta y perdonó al jugador del Arsenal."No voy a cambiar"

Diego Costa reconoció días atrás que no es "un ángel", pero que su estilo no va "a cambiar por las opiniones de otras personas", explicando que "en el terreno de juego haces todo lo posible para ganar el partido".

"En el terreno de juego haces todo lo posible para ganar el partido, pero cuando termina me voy a casa con mis amigos y mi familia, soy un tipo normal. Pero en el campo no me pongas alas porque no soy un ángel. He llegado aquí por la manera en que juego y no voy a cambiar por las opiniones de otras personas", comentó Costa en una entrevista concedida a la 'BBC'.

El de Lagarto valoró que cuando pisa el césped lucha "por su equipo" y lo hace "lo mejor que puede" con el único fin de ganar. "Creo que cambias cuando entras en el campo, no eres la misma persona que cuando sales de él. No doy cuartel, pero tampoco lo pido", manifestó.

Mostrar comentarios