Nunes y Javi Márquez reaparecen ante el Dépor tras superar sus lesiones

  • El defensa central portugués José Carlos de Araújo Nunes y el centrocampista Javi Márquez formarán parte hoy del equipo titular del Mallorca frente al Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Iberostar estadio.

Palma, 29 nov.- El defensa central portugués José Carlos de Araújo Nunes y el centrocampista Javi Márquez formarán parte hoy del equipo titular del Mallorca frente al Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Iberostar estadio.

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha hecho pública la alineación ante el Dépor poco después de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana, y tanto Nunes como Márquez la integran tras superar lesiones que les han mantenido dos meses de baja.

La lista de jugadores convocados la forman Aouate, Miño, Ximo, Geromel, Nsue, Giovani, Tomer, Víctor, Martí, Nunes, Alfaro, Arizmendi, Fontàs, Javi Márquez, Kevin, Marc Fernández, Cristeto, Brandon.

La alineación del Mallorca, ya confirmada por Caparrós, es la siguiente: Aouate, Ximo, Nunes, Fontàs, Kevin, Martí, Javi Márquez, Alfaro, Marc, Giovani Dos Santos y Arizmendi.

El equipo balear afronta la eliminatoria tras el 1-1 de la ida en el estadio de Riazor.

Mostrar comentarios