Nuno: "Supimos sufrir y controlar el balón cuando fue necesario"

  • El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó tras la victoria en Villarreal por 1-3 que el partido fue complicado ante un rival que presiona y juega bien, y destacó que su equipo supo sufrir y controlar el balón cuando fue necesario.

Villarreal (Castellón, España), 2 nov.- El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, afirmó tras la victoria en Villarreal por 1-3 que el partido fue complicado ante un rival que presiona y juega bien, y destacó que su equipo supo sufrir y controlar el balón cuando fue necesario.

El técnico portugués del Valencia señaló que su equipo fue eficaz y ganó de forma convincente en un campo en el que no es fácil marcar tres goles, y añadió que el valencianismo debe estar orgulloso de sus jugadores.

Respecto a las ausencias en el equipo, apuntó que las bajas van a estar siempre presentes, pero que cuenta con veintiún jugadores de campo y tres porteros.

"Todos trabajan muy bien y tengo confianza absoluta en todos ellos. Son importantes los que han estado y no los que no han podido jugar", continuó el entrenador portugués, quien destacó que el objetivo de su planteamiento era tener equilibrio y contrarrestar el juego del adversario, cuya salida de balón supieron bloquear.

"No miramos mucho al pasado. Para poder tener un mejor mañana no puedes pensar en el ayer. Vamos a seguir porque queda mucho y aún nos quedan partidos tan complicados como este. Tenemos muchas cosas buenas y eso es lo más importante", destacó.

Nuno manifestó que todos sus jugadores habían sido importantes en el triunfo de su equipo, más allá de los dos goles marcados por un defensa como Mustafi.

"La clasificación no es tan importante porque han pasado solo diez jornadas. Estamos en el buen camino, pero queda mucho. Si queremos estar en la Liga de Campeones, tenemos que sumar la máxima cantidad de puntos porque la Liga española es muy buena y tienes que trabajar muchísimo para conseguir el objetivo", concluyó.

Mostrar comentarios