Obama juega al tenis y al golf en su primer día de vacaciones

  • NUEVA YORK, 24 (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está oficialmente de vacaciones hasta el próximo lunes, unos días que quiere aprovechar para disfrutar de su familia y descansar en una mansión frente al mar de la isla Marths's Vineyard, en el estado de Massachusetts.

NUEVA YORK, 24 (del corresponsal de EUROPA PRESS, Emilio López Romero)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está oficialmente de vacaciones hasta el próximo lunes, unos días que quiere aprovechar para disfrutar de su familia y descansar en una mansión frente al mar de la isla Marths's Vineyard, en el estado de Massachusetts.

Los Obama llegaron ayer por la tarde a la finca Blue Heron Farm, propiedad de un multimillonario de Misisipi, donde pasarán la semana en compañía de algunos amigos y familiares y disfrutando de algunas de sus aficiones como el tenis o el golf.

El presidente empezó el día jugando un partido de tenis con su esposa Michelle y ya por la tarde tuvo tiempo de dedicarse a otra de sus conocidas aficiones, el golf, aprovechando que la mansión tiene unos hoyos privados lejos de los fotógrafos y los curiosos.

Un portavoz de la Casa Blanca, Bill Burton, ha reiterado que el presidente no tiene previstas actividades públicas en estos días, descartó que vaya a visitar al convaleciente senador Ted Kennedy, y reveló la lista de libros que Obama quiere leer durante las vacaciones.

La novela 'The way home', de George Pelecanos, el último libro de Kent Haruf titulado 'Plainsong' y el superventas 'Lush life', de Richard Price. También se ha llevado 'Hot, flat and crowded', de Tom Friedmand, y la nueva biografía 'John Adams', del escritor David McCullough.

Mostrar comentarios