Obi Mikel: "El ambiente en el vestuario ha mejorado desde la llegada de Hiddink"

    • El futbolista nigeriano todavía ve posible clasificarse para la Champions League y tiene buenas palabras para Mourinho. "José es un entrenador y un tipo fantástico", afirma.
    • ¿Fue buena la decisión despedir a Mourinho? ¿Quién sabe? Lo veremos en el futuro", explica el jugador nigeriano que ya suma 200 partidos en el Chelsea.
Obi Mikel: "El ambiente en el vestuario ha mejorado desde la llegada de Hiddink" / Getty Images.
Obi Mikel: "El ambiente en el vestuario ha mejorado desde la llegada de Hiddink" / Getty Images.

Tres partidos después del despido de José Mourinho del Chelsea y la llegada al banquillo de Guus Hiddink, parece que en el Chelsea ha mejorado la química. Al menos así lo explica John Obi Mikel al segurar que la plantilla "pasó página" y que el ambiente en el vestuario "ha mejorado" desde el cambio de técnico."Estamos bien ahora, aunque no estemos encontrando los resultados. Hemos pasado página y el ambiente en el vestuario ha mejorado desde el cambio de entrenador", afirma el futbolista nigeriano.Guus Hiddink ya manifestó después del empate a cero ante el Manchester United que había cambiado el estado de ánimo de los jugadores después de la salida de Mourinho. Eso sí, Mikel también tiene palabras buenas para el portugués."José es un entrenador fantástico y siempre será un tipo genial, pero a veces el fútbol es un juego cruel y tienes que continuar. ¿Fue buena la decisión? ¿Quién sabe? Lo veremos en el futuro", señala el centrocampista.

El Chelsea ha ascendido hasta la décimo cuarta posición después de permanecer imbatido durante el periodo navideño, pero el objetivo de volver a los puestos de Champions League paraece todavía un sueño al estar a 15 puntos de la cuarta plaza que ocupa el Tottenham.Para Mikel, todavía es posible. "No creo que ya hayamos perdido la posibilidad de lograrlo", declaró el jugador de 28 años.Si el Chelsea "continúa en esta dirección", Mikel asegura que "marcarán goles". Unos goles necesarios para acometer la remontada en la Premier League.

Mostrar comentarios