Obradovic advierte de la importancia del mes de febrero para su equipo

  • El jugador del Real Zaragoza Ivan Obradovic ha advertido hoy de la importancia que tiene el próximo mes de febrero para su equipo en sus intenciones de salir de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente.

Zaragoza, 30 ene.- El jugador del Real Zaragoza Ivan Obradovic ha advertido hoy de la importancia que tiene el próximo mes de febrero para su equipo en sus intenciones de salir de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente.

"Ahora empieza nuestra liga. Febrero mes muy importante y hay que ganar esos tres partidos que tenemos (Rayo Vallecano, Espanyol y Betis) porque creo que podemos", ha explicado el lateral serbio, que ha recuperado su ficha de extracomunitario en el mercado invernal en detrimento del mexicano Efraín Juárez, que lo había dejado fuera de la plantilla al inicio de la temporada.

El lateral zaragocista ha explicado que todos los jugadores han hablado de la importancia del mes de febrero en el que se miden a rivales de su liga.

"Creemos que podemos ganar y vamos a intentarlo. Sólo el Real Madrid y el F.C. Barcelona están por encima. Ya demostramos la pasada temporada que podemos ganar a todos y confío mucho en nosotros", ha destacado Obradovic.

Igualmente cree que la salvación no solo es labor de los jugadores y el cuerpo técnico sino que son importantes todos los estamentos que lo forman, el club, jugadores y afición, que deben "creer y estar unidos".

Tras recuperar su ficha y volver al equipo titular con el nuevo técnico, Manolo Jiménez, Ivan Obradovic dice estar "muy bien y muy contento".

De la misma forma ha añadido que en cada entrenamiento que realiza y cada semana que pasa se siente mejor porque va cogiendo el ritmo.

A este respecto ha indicado que está contento por el trabajo realizado el pasado sábado contra el Real Madrid, así como con la actitud del equipo, y cree que es la única forma de salir de la situación actual.

"Vamos por el buen camino. En los últimos tres partidos hemos dado una buena imagen y hemos jugado bien pero vamos poco a poco", ha explicado el defensa, que ha analizado que contra el Getafe tuvieron mala suerte y merecieron ganar, que el siguiente partido, contra el Levante fuera de casa, fue un partido duro y que el Real Madrid era muy complicado.

El lateral izquierdo dice no haber hablado con toda la plantilla zaragocista pero sí con algunos compañeros que creen que es posible lograr la salvación.

Mostrar comentarios