Obradovic dice que "todo está abierto" sobre participación mañana de Djokovic

  • El capitán serbio, Bogdan Obradovic, no precisó si mañana, domingo, Novak Djokovic se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, en la semifinal de la Copa Davis, y señaló que "todo está abierto todavía", aunque el número uno del mundo se entrenó esta tarde en Belgrado.

Belgrado, 17 sep.- El capitán serbio, Bogdan Obradovic, no precisó si mañana, domingo, Novak Djokovic se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, en la semifinal de la Copa Davis, y señaló que "todo está abierto todavía", aunque el número uno del mundo se entrenó esta tarde en Belgrado.

Djokovic llegó el jueves a Belgrado después de ganar el lunes el Abierto de EEUU, pero ayer no pudo jugar en la apertura de la semifinal de la Copa Davis por el cansancio.

"Todo está igualado ahora", agregó Obradovic, que dijo que Janko Tipsarevic, quien perdió ayer con contundencia frente a Juan Martín del Potro, no ha perdido la confianza y podrá oponerse a David Nalbandian.

"La energía vuelve de nuestro lado", indicó Obradovic tras la victoria en el doble de su equipo que pone la eliminatoria 1-2 a favor de Argentina.

Muy satisfechos se mostró también el doble serbio, Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, que calificaron como "muy, muy importante" el punto logrado, y se mostraron confiados de que su equipo pueda triunfar en la semifinal.

"Ambos hemos jugado muy bien y ganado merecidamente", dijo Troicki en rueda de prensa después del partido que con Zimonjic jugó contra Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela.

Troicki, quien perdió ayer ante Nalbandian, aseguró que el juego de Zimonjic, el mejor tenista mundial en dobles, le ayudó para que recupere la confianza perdida y mostrar hoy un mejor tenis.

Ese tenista podría ser el rival mañana a Juan Martín del Potro, si Novak Djokovic no sale a la cancha.

"Estuvimos bajo la presión de ganar hoy, fue un partido duro", dijo por su parte Zimonjic.

Ambos jugadores aseguraron que aunque Serbia nunca ha estado en la situación de tener que remontar un 2-0, todavía tiene posibilidades de salir como ganadora de la semifinal.

"Todos de la selección hemos probado en varias ocasiones que podemos asumir la responsabilidad", dijo Zimonjic, y llamó al público a que acuda en masa a apoyar a sus tenistas mañana, el día decisivo.

Mostrar comentarios