Ocampo, técnico del UCAM, avisa que el Manresa "no es el típico colista"

  • El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, Diego Ocampo, ha alertado de la complicación que supone vencer a La Bruixa d'Or Manresa en una pista en la que el CB Murcia siempre perdió -15 derrotas en otras tantas visitas en la ACB-, y ha afirmado que el conjunto catalán "no es el típico colista, porque ha competido muy bien en todos sus partidos y va de menos a más".

Murcia, 26 dic.- El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, Diego Ocampo, ha alertado de la complicación que supone vencer a La Bruixa d'Or Manresa en una pista en la que el CB Murcia siempre perdió -15 derrotas en otras tantas visitas en la ACB-, y ha afirmado que el conjunto catalán "no es el típico colista, porque ha competido muy bien en todos sus partidos y va de menos a más".

Pese a que el cuadro manresano es último clasificado de la competición con sólo dos victorias conseguidas en 12 jornadas, Ocampo ha resaltado su potencial.

"No es el típico colista, porque ha competido muy bien en todos sus partidos. Están yendo de menos a más y en su casa compiten y son un rival muy complicado", ha declarado.

"Ellos, que por las lesiones han tenido que hacer cambios en la plantilla, tienen buenos jugadores, como los dos bases, Davin White y Álex Hernández. Luego Isaac Fotu, a pesar de su altura (2,03 metros), juega muy bien de ala pívot y tiene gran talento. Zeljko Sakic es un jugador de clase, además de ser un gran competidor y lo demuestra el hecho de que es el mejor anotador de toda la Liga Endesa en el último cuarto. En cuanto a los aleros tienen a jóvenes con talento como Marc García y Marius Grigonis, que están apoyados por la experiencia de Roger Grimau y Ben Dewar. La Bruixa d'Or, que sabe a lo que juega y es un equipo muy trabajo, ha conseguido un buen equilibrio entre juventud y experiencia y tiene un gran talento en todas sus posiciones", ha apuntado Ocampo a modo de radiografía del rival.

Ante los catalanes espera "un partido de muchísima dificultad", en el que será importante "aguantar el ritmo, porque ellos lo van a ir cambiando según vaya el partido" y en ese sentido el técnico grana ha admitido que tienen que "salir bien y jugar 40 minutos compitiendo a tope".

Mostrar comentarios