Oier: "El partido del Villarreal no es una final, pero es importante ganar"

  • El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que dentro del vestuario están "tranquilos" a pesar de las derrotas en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y, aunque ha dicho que el partido del sábado contra el Villarreal no es una final, ha subrayado que es "importante empezar a ganar".

Pamplona, 28 ago.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha manifestado hoy que dentro del vestuario están "tranquilos" a pesar de las derrotas en las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y, aunque ha dicho que el partido del sábado contra el Villarreal no es una final, ha subrayado que es "importante empezar a ganar".

"Estamos tranquilos. Hemos pasado por mil batallas. Es el tercer partido y no tiene nada que ver con lo que hemos pasado. Sabemos movernos por este tipo de situaciones. El partido del sábado no es una final, pero es muy importante empezar a ganar ya", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Oier ha afirmado que tras perder contra el Granada y el Athletic el encuentro frente al Villarreal "hay que sacarlo adelante sí o sí" para sumar los primeros puntos y "transmitir tranquilidad a la afición".

Ha comentado que ganando el sábado estarían en la mitad de la tabla: "Es el fútbol en su pura esencia. Si entra la pelota se ve todo de otra manera; si no, empiezan los miedos".

Al preguntarle por los problemas del equipo para marcar gol, el jugador navarro ha señalado que "tampoco es nada nuevo" y es consustancial a Osasuna, mientras que sobre los errores defensivos de las dos primeras jornadas ha dicho que "son corregibles" y que "todavía" están en "fase de construcción".

"Ha sido anecdótico que nos hayan metido cuatro goles. Esperamos mantener la portería a cero, porque es imprescindible para Osasuna", ha apuntado.

Ha indicado sobre el Villarreal que "está haciendo buenos números, tiene buen equipo y se ha reforzado bien". "Va a ser difícil ganarles, pero no tenemos ninguna excusa. Jugamos en casa, donde nos tenemos que hacer fuertes, ya que el año pasado nos costó mucho", ha agregado.

Oier, que confía en entrar en el once en el lateral derecho por la lesión de Marc Bertrán, se ha mostrado contrario al horario de las once de la noche en la que se disputará el partido.

"A los futbolistas no nos gusta jugar a la once y al aficionado tampoco le hará mucha gracia acabar a la una de la mañana. Afecta a la afluencia de público. Espero que sean estos días de verano y luego vuelva a su ser", ha dicho.

Sobre la inminente destitución del director deportivo, Ángel Martín González, Oier ha afirmado que personalmente le tiene "mucha estima" y con él siempre "se ha portado genial, de 10".

"Siempre ha dado la cara por mí y siempre ha confiando en mí. Me da pena porque es un tío trabajador, de casa, que nos conoce mucho, pero esto es así, una pena. El sustituto o el que tenga que ocupar su puesto muy bien lo tendrá que hacer porque ha hecho un gran trabajo aquí", ha comentado sobre Martín González.

Mostrar comentarios