Oier: "Es imprescindible ganar en casa contra el Getafe"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha afirmado hoy que "es imprescindible ganar en casa contra el Getafe" el próximo domingo para no atravesar "serios apuros" en la clasificación, después de haber sumado 2 de los últimos 15 puntos, aunque pese a ello los 'rojillos' siguen fuera del descenso.

El entrenador de Osasuna podría recuperar a Camuñas y Pandiani ante el Getafe
El entrenador de Osasuna podría recuperar a Camuñas y Pandiani ante el Getafe

Pamplona.- El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha afirmado hoy que "es imprescindible ganar en casa contra el Getafe" el próximo domingo para no atravesar "serios apuros" en la clasificación, después de haber sumado 2 de los últimos 15 puntos, aunque pese a ello los 'rojillos' siguen fuera del descenso.

"Contra el Getafe en casa es imprescindible ganar porque si no nos meteríamos en serios apuros", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

En este sentido, ha añadido: "Otra vez una final, con el culo prieto, pero en esas situaciones solemos rendir más y sacaremos el partido adelante y conseguiremos los 20 puntos para estar tranquilos y afrontar con las espaldas cubiertas las dos salidas seguidas".

Oier ha lamentado no haber aprovechado ayer en el Sánchez Pizjuán "una buena oportunidad para haber sacado un empate por cómo se puso el partido y el nivel que tiene hoy en día el Sevilla".

Ha admitido que "algo le falta" al equipo en los partidos fuera de casa, ya que no vence lejos de Pamplona desde hace casi un año: "No hacemos partidos desastrosos y estamos vivos, pero nos falta un pelín. Estamos todos ansiosos por conseguir la primera victoria fuera".

Ha precisado al respecto que no tienen "ansiedad", pero sí "ganas" por romper la racha fuera de casa y ha agregado que están "motivados más que de sobra".

El defensa estellés jugó ayer su segundo partido de la temporada, el primero como titular, al aprovechar la baja por lesión de Nacho Monreal y ha dicho que está contento con su actuación salvo con los primeros quince minutos en los que el Sevilla acorraló a Osasuna.

"Me volvieron un poco loco con su salida en tromba. Puede ser por la inactividad, pero le cogí la medida al partido y me encontré bastante mejor. Era una hándicap importante porque me tocaba bailar con la más fea (por Jesús Navas). Me costó, pero después le cogí la medida", ha opinado.

Sobre las opciones de salir cedido en el mercado invernal, ha comentado: "Todo estaba abierto (antes de la lesión de Monreal). Mi situación era incómoda y no era fácil. Alguna alternativa había que ver porque quiero jugar. Es una cosa que estaba en el aire y todavía no se había concretado nada. Ya veremos qué pasa".

"A ver cómo transcurre el mes. Si sigo teniendo alguna opción (de jugar en Osasuna) igual se descartaría (la salida del club)", ha finalizado.

Mostrar comentarios