El ojo de halcón más decisivo: el Feyenoord acaricia la liga por milímetros

El Feyenoord venció al PSV con un gol concedido por la tecnología de la línea de gol.
El Feyenoord venció al PSV con un gol concedido por la tecnología de la línea de gol.
Fernando Bel.
Diego Mariño

La jornada 24 en la Eredivisie holandesa deparó un partido decisivo en la lucha por el título. El Feyenoord (líder con 60 puntos), recibía al PSV (3º con 52 puntos) con el Ajax al acecho en el segundo puesto a cinco unidades del Feyenoord. Todo apuntaba a que el líder pincharía, pero a falta de 10 minutos el ojo de halcón más preciso le dio la victoria para acariciar el título.

Toornstra adelantó al Feyenoord al poco de empezar tras rematar a la escuadra un pase atrás. El choque estaba encarrilado, pero el PSV mejoró en la segunda mitad.

El uruguayo Pereiro se hizo hueco en la frontal del área y con un disparo con rosca pegado al palo consiguió el empate pasada la hora de juego. 

El 1-1 se encaminaba a ser el resultado final. De hecho, incluso cuando Van der Heijden remató un balón a la salida de un córner que el portero holandés Zoet consiguió atrapar con suspense mientras la grada cantaba el tanto, el árbitro no indicó gol... hasta que segundos después la 'goal-line technology' le avisó en su muñeca de que el cuero había traspasado la línea.Deberían estar viendo el @Feyenoord vs @PSV 😱😱😱 pic.twitter.com/vfKaRMy400— Fredy Hernández (@lejournalist) 26 de febrero de 2017

La repetición con el ojo de halcón demuestra que la pelota traspasó la línea por milímetros. El tanto subió al marcador y supuso el 2-1 final que sitúa al Feyenoord 8 puntos por delante del Ajax a falta del partido entre Ajax y Heracles Almelo. El ojo de halcón, decisivo en un partido clave por el título en Holanda: pic.twitter.com/EiYGtTC8E4— Sergio Santomé (@Sergio_Santome) 26 de febrero de 2017

Mostrar comentarios