Oliva molesto por pequeñas decisiones que desquiciaron al equipo

  • Santander.- Juan Carlos Oliva, entrenador del Salamanca, se ha mostrado molesto por las "pequeñas decisiones" del colegiado que hicieron que al final el "vestuario" estuviera "indignado" por cómo se produjo su eliminación de la Copa del Rey.

4-1. El Racing remontó y pasó a octavos sin echar de menos a Mandiá
4-1. El Racing remontó y pasó a octavos sin echar de menos a Mandiá

Santander.- Juan Carlos Oliva, entrenador del Salamanca, se ha mostrado molesto por las "pequeñas decisiones" del colegiado que hicieron que al final el "vestuario" estuviera "indignado" por cómo se produjo su eliminación de la Copa del Rey.

Oliva comenzó diciendo que nunca juzga la labor del árbitro y sólo quiso subrayar que su expulsión se había producido sin motivo. "No he hecho nada, sólo sacarme la chaqueta", subrayó Oliva y agregó que es su primera expulsión en quince años y que siempre ha sentido "vergüenza" cuando ha visto que un entrenador es expulsado.

Sin embargo, a continuación, también opinó que el vestuario se ha sentido "indignado por esas pequeñas decisiones", entre las que ha señalado que al Racing se le permitió "sacar faltas con el balón en movimiento y fuera del sitio".

También ha considerado que la victoria del Racing ha sido "abultada" porque, "el Racing tuvo cinco o seis ocasione y ha aprovechado cuatro".

Por su parte, Juanjo González, técnico junto con Fede Castaño hoy en el banquillo, expresó la satisfacción que ha sentido todo "el grupo" por una victoria que "se han merecido" porque, a su juicio, después de jugar con "dudas" en los primeros minutos, luego "tuvo la pelota y jugó con mucho criterio y movilidad".

"Nosotros no hemos hecho nada, han sido los jugadores los que han sacado lo que tenían dentro", ha opinado González para quien, más que la victoria lo positivo ha sido que el equipo se ha sabido sobreponer a una mala situación.

"Se lo dedicamos a la afición", ha destacado el técnico y ha hecho hincapié en que la plantilla está "más contenta por como ha visto hoy a la gente que por ellos mismos".

Mostrar comentarios