Ollero admite negociaciones para lograr la cesión del malaguista Portillo

  • El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, ha admitido este lunes que negocia con el Málaga para lograr la cesión del mediopunta Francisco Portillo, al asegurar en conferencia de prensa que está "trabajando para lograr entre las tres partes el mejor acuerdo posible".

Coria del Río (Sevilla), 12 ene.- El presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, ha admitido este lunes que negocia con el Málaga para lograr la cesión del mediopunta Francisco Portillo, al asegurar en conferencia de prensa que está "trabajando para lograr entre las tres partes el mejor acuerdo posible".

"Espero que se pueda cerrar la operación lo antes posible, pero no tenemos prisa porque los resultados están llegando. Los problemas son los lógicos que hay cuando quieres fichar a un jugador de esa calidad, aunque lleve un año casi sin jugar. También parece que su club no tiene mucha prisa", ha precisado Ollero.

Según el mandatario verdiblanco, "el Betis no está perdiendo ni un minuto" porque varios de los futbolistas "pedidos por el entrenador", Pepe Mel, "ya tienen ofertas", por lo que cree que "en breve se podrá cerrar algo; llegarán fichajes", ha aseverado.

Juan Carlos Ollero también ha alabado al centrocampista juvenil Dani Ceballos, a quien ha calificado como "un gran jugador", pero ha añadido que aunque "es mejor que su renovación se cierre cuanto antes, no hay fechas puestas para ello" porque "tiene contrato en vigor con el Betis".

Por otro lado, el dirigente bético le ha abierto la puerta al defensor internacional polaco Damien Perquis, que ha manifestado su deseo de marcharse, al declararse "dispuesto a que salga" en el caso de que el jugador de origen francés tenga "la intención de salir".

Ollero ha hecho estas declaraciones tras la firma en el Ayuntamiento de Coria del Río de un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos deportivos, económicos y culturales relacionados con Japón, un país que guarda una ancestral relación con este municipio sevillano.

La duración del convenio es de tres años y contará con la participación del club Vegalta, de la J-League de la ciudad japonesa de Sendai, de donde partió en 1613 la expedición nipona encabezada por Hasekura Tsunenaga, muchos de cuyos integrantes se afincaron en Coria del Río, localidad en la que abunda el apellido Japón.

La primera plasmación de este convenio será un amistoso entre el Betis y el Coria CF que se jugará mañana en el estadio Guadalquivir y en el que se rendirá un homenaje a algunos corianos que han jugado en el equipo verdiblanco como Rogelio, Bizcocho, Antonio Fernando, Noria o Estévez.

Mostrar comentarios