Olmos: "Todos hemos de empujar, incluso a los lesionados"

  • Paco Olmos, técnico del Valencia Basket, hizo hoy un llamamiento a todos los estamentos del club y a la ciudad de Valencia para que mañana "apoyen y empujen" al equipo en el choque de la Eurocopa que les enfrentará en el pabellón de la Fuente de San Luis al Lukoil Academic Sofia.

Valencia, 6 dic.- Paco Olmos, técnico del Valencia Basket, hizo hoy un llamamiento a todos los estamentos del club y a la ciudad de Valencia para que mañana "apoyen y empujen" al equipo en el choque de la Eurocopa que les enfrentará en el pabellón de la Fuente de San Luis al Lukoil Academic Sofia.

"El de mañana es el partido más importante de la temporada hasta ahora porque significa poder depender de nosotros mismos, por la situación precaria del número de jugadores que tenemos y porque veníamos de una derrota dura y no hay tiempo de lamentos sino que hay que afronta el siguiente reto", explicó.

"Cuando llegan estos momentos o te entristeces o vas hacia adelante y el de mañana es un partido fundamental y mañana toda la familia del club ha de ser consciente y empujar", señaló el técnico, que aseguró que se trata de un choque clave para la trayectoria del equipo en la competición.

"Todos queremos hacer una Eurocopa larga y bonita y eso es un objetivo no sólo de club sino también de ciudad y afición y todos tenemos que seguir empujando. Voy a intentar utilizar a mis doce jugadores, los lesionados tienen que empujar, los de la pista han de dar dos pasos adelante y la rotación ha de mantener una situación de partido", añadió.

Olmos no podrá contar por lesión con Víctor Claver, Vitor Faverani, Nik Caner-Medley y Florent Pietrus, que hoy se ha sabido que estará un mes de baja, pero pese a perder a cuatro de sus jugadores interiores recalcó que no cambia el objetivo de conseguir la victoria.

"No hay excusas, necesitamos la victoria y no podemos distraernos con una realidad muy dura y con nada que nos distraiga de nuestro objetivo", concluyó.

Mostrar comentarios