Oltra: "Aunque el Numancia no está en su mejor momento no te puedes fiar"

  • El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha manifestado este viernes sobre el Numancia, al que se medirán el próximo domingo en el Nuevo Colombino, que "aunque no está en su mejor momento no te puedes fiar" porque es un equipo "competitivo y aguerrido, de los pesados y que saben competir".

Huelva, 31 oct.- El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha manifestado este viernes sobre el Numancia, al que se medirán el próximo domingo en el Nuevo Colombino, que "aunque no está en su mejor momento no te puedes fiar" porque es un equipo "competitivo y aguerrido, de los pesados y que saben competir".

En este sentido Oltra ha indicado en una conferencia de prensa que el equipo soriano "no ha empezado como se esperaba en arreglo a su potencial" pero ha considerado que mantiene el sello de su colega de banquillo Juan Antonio Anquela al ser un conjunto "incómodo y que presiona" .

Ha valorado como "sorprendente" que su rival aún no haya vencido como local en Los Pajaritos, pero ha resaltado que ha ganado dos de sus cinco salidas, por lo que "es un equipo a tener en cuenta".

El técnico valenciano ha destacado del juego del conjunto soriano que "maneja muy bien las acciones a balón parado con Julio Álvarez", que tiene buenos rematadores y que también ejecuta "muy bien las transiciones, el juego directo y las segundas jugadas".

Es por ello que ha expresado que "lo normal es que mejoren los resultados y tengan una posición más holgada", por lo que ha hecho hincapié en que los suyos no deben "tener ninguna relajación".

Del Recreativo ha comentado que las cinco bajas que tiene "no son excusa" y que pese a ellas y a tener una plantilla corta, dispondrá de un once "competitivo".

"Se hace palpable y evidente que nos faltan jugadores", ha expresado Oltra, que sólo cuenta con diecisiete profesionales, pero ha agregado que la plantilla es "buena, competitiva y compensada".

Ha explicado que esta circunstancia ha hecho que esta semana se "haya machacado más la cabeza" para encontrar la solución ideal a la hora de confeccionar un once, pero que lo tiene claro.

Ha avisado de que en defensa "lo más natural" sería poner a los cuatro jugadores disponibles y que otros "podrían aparecer en demarcaciones no habituales pero para competir fenomenal".

Mostrar comentarios